En estos tiempos en que; en las casas hay más de un televisor y aparte de eso también existen computadoras en la familia, se va perdiendo el compartir como familia. El trabajo y las preocupaciones hacen que olvidemos la familia y nos preocupemos solamente de nuestro vivir y de lo que a nosotros nos pasa.
Creo que para todos es claro, o debería serlo, que el amor es un valor fundamental para la familia. La familia es la escuela del amor, donde primero aprendemos a amar de pequeños; y de este aprendizaje primario del amor muchas veces depende si, más adelante en nuestra vida, nuestro amor es completo, íntegro, y enriquecedor. Si no hay amor en la familia, ¿en dónde lo habrá?...No basta con sólo decir te quiero, también se necesita una caricia, un beso, un abrazo, algo físico que demuestre lo que decimos en palabras. (Al menos eso es lo que me enseño mi madre Olga Cardona Arellano Q.E.P.D.)
El que pueda haber un tiempo para conversar en la familia logra un cambio, porque de esa manera los hijos aprenderán con el ejemplo, todos los valores que se quieran enseñar, además se van conociendo más y se va fortaleciendo la familia como núcleo familiar y que decir las relaciones familiares... mejoraran notablemente.
Es por esta razón que la Familia Cardona en el 2007 se organiza para iniciar esta gran junta para así lograr esa convivencia con integrantes que aún no conocemos pero que estamos seguros que algún día ya no seremos extraños y así año con año conviviremos por lo menos una vez estrechando esos lazos de sangre que nos unen.
No comments:
Post a Comment
Gracias por tu Comantario